miércoles, 7 de marzo de 2007

Cabe una vida en una maleta?

Claro que cabe.. es más, yo lo recomiendo de vez en cuando. Mete en una maleta todo lo que consideres esencial, imagina que debes irte a vivir a otro lugar y sólo puedes llevarte una maleta. En qué nos basamos para hacer la selección? En el fondo lo sabemos... lo sabemos perfectamente.

Recuerdo cuando me volví de UK a España después de casi un año y medio allí. En ese tiempo se acumulan muchas cosas.. más de las que crees. Un par de días antes de venirme hice la maleta. Una maleta y una bolsa de viaje, nada más. Metí lo esencial y el resto.. lo vendí, lo regalé. Lo que había ido recopilando durante todo ese tiempo y que formaba parte de mi vida diaria en realidad no lo necesitaba. La tv, el dvd, cuadros, el equipo de música, ropa...

Al fin volví a España. Con mi maleta y mi bolsa. Llegué a un piso en Mallorca, un piso vacío. Saqué mis pocas pertenencias y las esparcí por la habitación. Pasé de tenerlo todo a no tener nada en un día. Y sabéis qué? No se me borró la sonrisa de la cara en todo el tiempo. Y la sonrisa es lo único que no cabe en una maleta ;)

2 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Pues no se si me irás a leer este comentario en un post tan viejo pero... ahi va.
Resulta que yo hice lo mismo que tu, pero vamos, casi lo mismo. El año pasado (justo el dia 6 de marzo se cumple un año) viajé de México a España con mi vida en una maleta. Cerré mi casa, la dejé prácticamente vacía, vine a España justamente con lo que cupiera en mi maleta. Tomaré prestado el título de tu blog para relatar mi experiencia en el mío... yo también me siento feliz con la ligereza, sabes?
Saludillos

Anónimo dijo...

¡Por Dios! Cuántas faltas de signos de puntuación tienes en tu publicación.
Lo que me hace pensar seriamente que "quien recomienda" esto ha de ser un chiquillo de preparatoria y no un experto.

Los cuestionamientos y preguntas se inician con éste signo [¿ ] y se terminan con este otro [?]

Redactar no ea cualquier tontería. Piénsalo.