miércoles, 7 de marzo de 2007

Demasiado vieja para... vivir?

A veces me planteo esa pregunta.. si se me estará pasando el arroz para todo lo que quiero hacer antes de estabilizarme.
Es decir.. claro que quiero parar quieta en algún lado alguna vez. La pregunta es... lo quiero ya? Y la respuesta lucha por salir desde lo más dentro de mí... fuerte y firme: NO.

A lo largo de todos mis viajes he conocido mucha gente que se ha cansado de repetirme hasta la saciedad: "ojalá hubiera hecho yo esto que estás haciendo cuando pude...". Lo dicen con ojos opacos y un ligero chirriar de dientes. Y si lo piensas fríamente.. las cosas hay que hacerlas cuando se tiene la oportunidad.
Yo tengo una especie de lema, que es "Nunca digas ojalá hubiera... sino lo hice!" No quiero que se me quede nada en ganas, sino en pasado vivido.

Pido mucho? Quizá... pero es mi vida y sólo tengo una. Que hay veces que la gente parece olvidarlo. Y una vez haya hecho todos mis "ojalás" ya puedo morirme.. en paz.

2 comentarios:

n0b dijo...

los hay nómadas y los hay sedentarios.
tu nomadismo es muy claro, cuando te cansas de un sitio te vas a otro sin aguantarte, otros en canvio cuando nos cansa un sitio nos aguantamos hasta que podamos irnos a otro.
es lo mismo pero cambiando un periodo de tiempo variable.

Anónimo dijo...

Siempre se debe buscar algo...una meta.
Ir, por ir, sino llegas, no vale la pena...
Te he robado la foto de tu perfil, que me ha encantado. Besos