jueves, 22 de noviembre de 2007

Recuerdo....

.... cuando salía pronto de trabajar y me iba al pueblo más cercano de casa en autobús para comprar guisantes crudos.
... cuando mis compañeros de trabajo suecos organizaban fiestas en sus casas y todos aportábamos algo.
... cuando me tocaba trabajar de noche y "cogíamos prestados" postres sobrantes para comérnoslos escondidos en la cantina.
... cuando a la adorable Kate se le quemaban las tostadas.
... cuando mis queridos housemates cocinaban con esas salsas austríacas tan raras.
... cuando mi amiga dejaba los zapatos enmedio de la puerta al entrar en casa y todos los que llegaban después se tropezaban.
... cuando me compré un cuadro de los hermanos Grimm en una Charity Shop.
... cuando llamé un día al trabajo para decir que estaba enferma y me fui al zoo.
... cuando fui a patinar sobre hielo con tejanos.
... cuando fuimos a un restaurante de tapas con toda la ilusión del mundo y no tenían tortilla de patatas.
... cuando me bebía esos mega-batidos naturales de chocolate blanco, tan espesos que casi no pasaban por la pajita.
... cuando adopté una ovejita en la "Bear-Factory" y la cosieron delante mío.
... cuando fui a ver Jeepers Creepers 2 sólo porque la hacían justamente a la hora que llegué al cine.
... cuando fui a Londres dos días antes de Navidad, y nevó.
... cuando hicimos una fiesta en una casa donde no se repetía ni una sola nacionalidad.
... cuando le llevé a un cliente una "Special Marriott Burger" y al llegar me di cuenta que dentro del pan no estaba la hamburguesa.
... cuando intentaba que me gustaran todos los cereales y la leche sola.
... cuando un día me desperté a las 8 sin saber si era por la mañana o por la noche y como me dio tanto corte preguntar esperé a ver si se hacía de día.
... cuando me puse mala por comer rape en mal estado.
... cuando ningún amigo hablaba mi idioma.
... cuando mi única preocupación era encontrar un adaptador de 3 clavijas.

Pero también recuerdo... que se me debe olvidar recordar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.