miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tú que tienes?

Bueno. Vale. Sí. Estoy de acuerdo. Totalmente de acuerdo. 100%. Si empiezo un blog, tengo que seguirlo. Si hago que os toméis la molestia de hacer click en mi link, debería agradecerlo de alguna manera. Y en estas circunstancias, me temo que la más factible es escribir (o como lo llamaría yo en uno de mis arranques originopsicóticos, vomitar letras y hacérselas comer a otros).

Pero escribir no es tan fácil eh? A veces se atragantan las letras, otras veces simplemente soy demasiado vaga como para sentarme delante de una silla y tocar teclitas. Y que conste que ese es el único esfuerzo, porque está claro que lo que voy a escribir no me lo invento, lo leo directamente de mi cerebro (que a su vez ha sido escrito por mi inconsciente, al que aún no tengo el placer de conocer).
En qué empleará su tiempo el inconsciente? Trabaja siempre? Trabaja para mí? Le pago lo suficiente? O quizá empezará una huelga en breve... Ais, hay tantas cosas que me gustaría preguntarle... Como por ejemplo qué veo cuando no miro. O qué digo cuando no hablo. Pero me temo que me quedaré con la duda...Total, he vivido con ella hasta ahora y sigo aquí.

Escribir también lleva su tiempo. "Su tiempo" es una expresión tan corta como falsa. El tiempo no puede ir acompañado de un posesivo porque nadie lo tiene, no? O lo tenemos todos? O nos tiene él?
Argh, tener, tener, tener....Tengo ansia de tener... todo el mundo tiene cosas y no tiene nada... porque la nada no se puede tener. Porque la nada es nada.

Pero luego hay otras veces en las que me apetece mucho ponerme a soltar frases. Es entonces, en esos momentos de lucidez, que me preparo torpemente, superorgullosa de mí misma, de mi capacidad de decisión, de mi poder expresivo, de mi imaginación novata, cojo aire, respiro hondo, pongo las manos en posición, miro la pantalla y... oh! Dónde han ido las letras?Ah sí, que las tenía que poner yo! Pero bueno, en qué estaría pensando?Um... bueno, ya lo haré después...

Total, tengo tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Welcome back!

Tienes el día filosófico, eh? Me gustan las preguntas que te haces. Cuando empecé a estudiar filosofía me di cuenta de que me interesaban más las preguntas que se hacía la gente (supuestamente) no entendida en filosofía que las de los grandes pensadores.

En fin, por suerte, pronto acabo la carrera... y te seguiré teniendo a ti.

Un beso.