jueves, 25 de octubre de 2007

Apunte RENFE

Ah!! Que se me olvidaba comentar una anécdota sin importancia que pasó hará mes o mes y algo... (cuando aún había tren).
Pues resulta que nos subimos en el tren en el Prat, un día lluvioso muy lluvioso camino de Bcn y de repente el tren se queda parado y completamente apagado en la vía, a medio camino entre el Prat y Bellvitge. Hasta aquí todo normal, nada extraño.
Lo raro vino un poco después, cuando pasó un tren por la vía de al lado en dirección contraria. De repente era como si tuviéramos fuegos artificiales en el vagón. Con explosiones incorporadas y todo! Caía una lluvia de chispas desde el cableado de encima de las vías y todos nos mirábamos como diciendo: no, esto no es normal (y mira que hemos visto de todo ya).
Así que nada, todos allí metidos, esperando a ver que pasaba... y no pasaba nada. El conductor nos juntó a todos en los primeros vagones (sin decirnos una palabra de lo que pasaba, por supuestísimo) y cada vez llovía más fuerte. Hasta que al final hubo una explosión tan grande que la gente saltó de los asientos y un hombre abrió las puertas a la fuerza y saltó fuera del tren. El resto esperamos a ver que pasaba... y ya aburridos (como 1h después) saltamos también y fuimos andando por el barrizal de al lado de la vía, mojándonos que daba gusto hasta Bellvitge, que estaba a una media horita o así a pie.
Al día siguiente nos enteramos que fue una catenaria que había caído encima del tren.
Por cierto, aún estoy quitando el barro de mis botas...

2 comentarios:

YaHVeH dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaahihihihi!!

:*

Anónimo dijo...

Pero bueno! Ya no escribes más?
Así es imposible comentar : \