jueves, 25 de octubre de 2007

RENFE II Parte : O_O

Uf... ahora no sé ni como empezar. Creo que con un PERO BUENO!!!!!!!!!!!!! estaría bien... acorde con la situación, no?
Cuando publiqué el otro post ni por un momento se me ocurrió que pudiera pasar lo que está pasando. Es como... como el fin del mundo en el mundo trenil ö
A ver, por partes (como dijo Jack). Primero nos cortan la línea. Hasta ahí bien. Luego, a partir de ese momento es como un sueño... así borroso, como una pesadilla más bien. Nos ponen buses que salen de otro punto diferente al del tren, con lo cual hay que salir antes de casa para llegar hasta ese punto. Y claro, el bus tarda casi el doble de lo que tardaba el tren, con lo cual hay que salir un poco antes de un poco antes. Y todo esto sin contar que los pobres buseros de toda España que han mandado para la causa no saben ni donde están, con lo cual hay que salir un poco antes de un poco antes de un poco antes.. que antes.
Así, en plan ejemplo práctico: salgo de casa 20 minutos antes que antes y llego a trabajar 45 minutos tarde. Es decir, el camino de mi casa al trabajo ha pasado de ser de 45 minutos a ser de 1h y 45 minutos. Aish... Santa paciencia la nuestra. No me quiero imaginar si esto pasa en otro sitio de España (no miro a nadie xD).
Y luego claro está viene la combinación con nuestro bus de empresa. Si no llegas a la hora justa que tiene de salida toca esperar... de 15 a 30 minutos más.
Todo esto ha llevado a tráfico a tener que cortar un carril de la autovía, para dar paso a tanta avalancha de buses. No quiero ni preguntar a los privilegiados del coche como se han tomado esta medida. Si es que cada uno ve lo suyo...
Apf.

No hay comentarios: